• Router Inalámbrico de Banda Dual AC750 - Archer C20i Tp-Link en Districomp
  • Router Inalámbrico de Banda Dual AC750 - Archer C20i Tp-Link en Districomp
  • Router Inalámbrico de Banda Dual AC750 - Archer C20i Tp-Link en Districomp
  • Router Inalámbrico de Banda Dual AC750 - Archer C20i Tp-Link en Districomp

Router Inalámbrico de Banda Dual AC750 - Archer C20i Tp-Link

Código 627533
12% OFF
Antes USD 56 IVA Inc
Ahora USD 49 IVA Inc

PLAN DE PAGOS X 1 unidad

1 cuota de USD 49 4 cuotas de USD 12
2 cuotas de USD 24 5 cuotas de USD 10
3 cuotas de USD 16 6 cuotas de USD 8,2

Router Inalámbrico de Banda Dual AC750

Modelo: Archer C20i

- Soporta el estándar 802.11ac - la próxima generación Wi-Fi.
El Archer C20i de TP-LINK viene con el estándar de próxima generación Wi-Fi - 802.11ac, compatible con 802.11n y 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N. Con una mayor eficiencia energética y una seguridad robusta, el 802.11ac es la manera perfecta de acelerar una red doméstica multimedia y resolver la congestión que varios dispositivos puedan causar.

- Conexiones de banda dual a 733Mbps para el trabajo y entretenimiento sin demoras.
Con velocidades inalámbricas de 433Mbps sobre la cristalina banda de 5GHz y 300Mbps sobre la banda de 2,4 GHz, el Archer C20i le ofrece la flexibilidad de dos redes dedicadas y asegura un rendimiento inalámbrico increíble. Las tareas simples como enviar correos electrónicos o navegar por la web pueden ser gestionadas por la banda de 2,4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o streaming en HD pueden ser procesadas ​​por la banda de 5GHz - todo al mismo tiempo.


- Señal omnidireccional estable y cobertura inalámbrica superior.
Con 3 antenas en combinación con la tecnología de antena de mayor calidad, usted puede experimentar un rendimiento excelente sin hilos con una señal estable en todas las direcciones y de alta velocidad a través de grandes distancias. Esto le proporciona una cobertura inalámbrica increíble y fiabilidad desde cualquier lugar de su casa u oficina.

- Puerto USB - comparta una impresora local, archivos y comunicación con los dispositivos en red o de forma remota a través del servidor FTP.

- Red de Invitados: La Red de Acceso a invitados proporciona seguridad Wi-Fi gratuita para los huéspedes en su casa u oficina de una forma controlada y sin tener que exponer los códigos privados de acceso Wi-Fi u otros datos personales.

- Control parental: El control parental permite a los padres o a los administradores establecer políticas de acceso restringido para los niños o el personal.

- Uso sencillo: Incluido en el CD de recursos, la utilidad de configuración optimizada de TP-LINK puede ayudar a los usuarios a completar la instalación de software completo y la configuración de red inalámbrica en pocos minutos.

- Soporte IPv6: El Archer C20i es compatible con IPv6, el cual es la base de la próxima generación de Internet y permite una gama de nuevos servicios y una mejor experiencia de usuario.