• Joystick Genius Inalámbrico Metalstrike en Districomp

Joystick Genius Inalámbrico Metalstrike

Código 508156
25% OFF
Antes USD 67 IVA Inc
Ahora USD 50 IVA Inc
Con la tecnología inalámbrica y funciones de vibración, MetalStrike inalámbrica le permite sentir los efectos de despegue, aterrizaje, y la paralización en los juegos de simulación y también le permite experimentar lo que se escucha como a golpe...
Disponible en stock Casa Central

PLAN DE PAGOS X 1 unidad

1 cuota de USD 50 4 cuotas de USD 13
2 cuotas de USD 25 5 cuotas de USD 10
3 cuotas de USD 17 6 cuotas de USD 8,4

Joystick inalámbrico para PC

¿Cansado de usar cable de joysticks? ¡Prepárate para la libertad que te ofrece MetalStrike Genius Wireless, un innovador mando de control inalámbrico de 2,4 GHz para la PC.

Con la tecnología inalámbrica y funciones de vibración, MetalStrike inalámbrica le permite sentir los efectos de despegue, aterrizaje, y la paralización en los juegos de simulación y también le permite experimentar lo que se escucha como a golpe, choque o disparar al usar juegos de combate aéreo. Desde su PC, funciona muy bien hasta 10 metros de su PC. Un diseño de 4 ejes incluyendo el timón, es ideal para los juegos de simulación de vuelo y tiene alerones, profundidad del acelerador y los controles de alimentación. MetalStrike Wireless también proporciona un asa regulable para el control de posición. También cuenta con 13 botones programables, un 8-way, Interruptor de tapa y una función Turbo para repetición automática para que pueda volar su avión al igual que un avión de verdad.


Interfaces USB
OS Requerido Win Vista/ XP/ Me/ 2000/ 98
Wireless Tech 2.4 GHz
Botones de base 8
Fire Buttons 4
Rapid fire-trigger 1
Hot Switch 1
Twist Handle Yes
Throttle Yes
Advanced Function Turbo
Vibración Si